El prior Santiago Cantera ya ha sido neutralizado. Él siempre se opuso a los abusos de Sánchez. Y ahora el Gobierno ha exigido que se le saque del Valle como si fuera un ruin criminal de guerra.
Han conseguido imponer su Ley de Memoria Democrática para convertir el Valle de los Caídos en un centro de propaganda de la izquierda. Con la complicidad de quienes deberían haber defendido los intereses de los católicos.
Y el que piense que Sánchez se va a conformar con esto, se equivoca.
Si Sánchez profana la iglesia más larga del mundo, ¿qué hará con el resto de nuestras iglesias?
Si Sánchez profana la iglesia con la cruz más grande del mundo, ¿qué hará con el resto de símbolos cristianos de España?
No podemos permitir que esta intromisión del Gobierno vaya a más.
Por eso hemos lanzado esta campaña para exigirle a Félix Bolaños que deje en paz el Valle de los Caídos para siempre.
¿Tú te crees que este primer paso en la «resignificación» del Valle es el objetivo final del Gobierno?
Un gobierno que odia la fe, que acusa a todos los sacerdotes de ser pederastas y que insta a que se dinamite la cruz del Valle desde sus diferentes medios de comunicación… no va a contentarse con esto.
Es el primer paso hasta convertir el Valle en algo irreconocible. Borrando su identidad. Liquidando su misión.
Las amenazas serán progresivamente más radicales. Y cuando menos lo esperemos habrán obtenido todo lo que venían buscando desde el principio.
Si permitimos que toquen el Valle de los Caídos, con lo que este complejo significa, ¿qué no se sentirán legitimados a tocar?
¿Qué pequeña cruz de qué remoto pueblo no se sentirán legitimados a derribar, amparados por la misma ley?
¿Sabes quién va a “resignificar” el Valle? Una Comisión Interministerial… de ministros del Gobierno de Sánchez. Todo encaja.
Permitir que un gobierno anticristiano asalte a su antojo un templo monumental como el Valle de los Caídos es un atropello contra nuestra fe, nuestros símbolos y nuestras raíces.
Lo que hasta ahora ha sido un templo colosal, va a ser el mayor museo de propaganda de izquierdas del mundo.
No podemos permitirlo. Por eso hemos lanzado esta campaña para exigirle a Félix Bolaños que deje en paz el Valle de los Caídos para siempre.