Con motivo de las fiestas populares de Palma de Mallorca, el próximo 19 de enero tendrá lugar un festival de música electrónica con el que reivindicar al lobby LGTB.
No contentos con imponer sus eventos fuera del mes de junio, mes que ya emplean por completo para hacer propaganda del libertinaje que los caracteriza, han decidido apropiarse de la imagen de nuestros santos para publicitar este festival.
En el polémico cartel aparecen dos santos desnudos, -uno de ellos San Sebastián- rodeados de demonios que los masturban y los tocan de manera sensual. Detrás de la escena, Jesús hace de DJ.
Estamos cansados de que sea ataque tras ataque con total impunidad; estamos hartos de que el respeto que demandan para sí, brille por su ausencia para el resto.
Ya hemos interpuesto acciones jurídicas para exigir que el cartel se retire, pero ahora necesitamos contar con todo vuestro apoyo para presionar civilmente.
No tenemos mucho tiempo.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Lucía Muñoz, concejal de Podemos en Palma de Mallorca, retire este ofensivo cartel que atenta contra las creencias de los católicos.
Ellos mismos sabían que el cartel podía herir la sensibilidad de los creyentes, y aún así, decidieron utilizarlo para dar a conocer el festival.
De hecho, estas fueron las palabras empleadas por la concejal:
“Esperemos que no haya polémica porque el cartel sea ofensivo, sino que sea ofensivo no hablar más del colectivo el resto del año»
Lo hicieron a conciencia, eligiendo para el diseño del cartel a una artista con un largo recorrido en obras blasfemas y una extraña fijación por lo sagrado:
No podemos permitir que este tipo de ofensas se conciban como un mero acto libertad de expresión.
No podemos permitir que sea el dinero de todos el que se siga empleando para financiar y promocionar esta clase de obras
Ha llegado el momento de que el ayuntamiento se retracte y retire este cartel antes de la celebración del festival.
Tenemos menos de una semana para conseguirlo.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Lucía Muñoz, concejal de Podemos en Palma de Mallorca, retire este ofensivo cartel que atenta contra las creencias de los católicos.