El año que viene los ciudadanos de Melilla no disfrutarán de un día festivo en recuerdo de la Hispanidad, o por la celebración de San José, en marzo.
Sin embargo, sí que gozarán de la festividad islámica del Fin del Ayuno, o de la de El día del Sacrificio (Eid Al-Adha) tal y como ha decidido el gobierno regional del Partido Popular.
Es una vergüenza que cedamos ante las imposiciones de una cultura extranjera; que nos mostremos dispuestos a renunciar a lo nuestro en favor de lo que no nos pertenece.
Miles de católicos son perseguidos, torturados y asesinados a manos de islamistas radicales, mientras en España callamos y arrinconamos aquello que nos hace grandes para satisfacerlos a ellos.
Es momento de alzar la voz y hacerles entender que, quien viene a nuestro país, debe aceptar nuestra historia y respetar nuestras tradiciones sin pretender cambiarlas.
Por eso hemos lanzado esta campaña pidiendo a Juan José Imbroda, presidente de Melilla, que no sustituya las fiestas católicas por celebraciones musulmanas el próximo año.
¿Te imaginas que en Marruecos celebrasen la festividad de la Virgen del Rocío?
Sé que suena impensable, y de hecho, a nadie se le ocurre proponerlo en favor de aumentar la diversidad en el país vecino
No obstante, en España no paramos de hacer concesiones a todos los que deciden abandonar su país para vivir en nuestros pueblos y ciudades.
Es simplemente vergonzoso que seamos nosotros los que tenemos que adaptar nuestras tradiciones a aquellos que voluntariamente se han instalado en nuestras tierras.
Si empezamos cediendo en estas pequeñas cosas, poco o nada quedará de la España que han conocido nuestros padres el día de mañana
¿Es realmente eso lo que quieren nuestros políticos? ¿Hacer desaparecer todo vestigio de la España católica que ya agoniza?
¡No podemos permitirlo!
Por eso hemos lanzado esta campaña pidiendo a Juan José Imbroda, presidente de Melilla, que no sustituya las fiestas católicas por celebraciones musulmanas el próximo año.