La dictadura en la que se está convirtiendo España da auténtico miedo.
Déjame que te lo explique: esta misma mañana el PSOE ha registrado una proposición de ley para evitar que asociaciones como Abogados Cristianos, encargadas de luchar por los derechos fundamentales de todos, puedan realizar su trabajo.
El mismo documento suprimiría, además, el delito contra los sentimientos religiosos que cometen constantemente personas afines a la izquierda más radical, contra las que nosotros nos hemos personado.
Sí, parece que la labor de Abogados Cristianos es realmente molesta y ya no lo han soportado más.
Quieren neutralizarnos para poder delinquir a sus anchas, gozando de una impunidad de la que, hasta ahora, sólo podían gozar mediante la corrupción del Sistema Judicial.
Las consecuencias pueden ser devastadoras, pero todavía la ley no está aprobada y tenemos que luchar para impedirlo.
Por eso, hemos lanzado esta campaña para manifestar nuestro rechazo a esta dictatorial proposición de ley, ejerciendo presión para impedir que salga adelante.
Nos quieren fuera de los Tribunales y eso sólo demuestra que nuestro trabajo les incomoda.
Quieren seguir riéndose de nuestras creencias, burlándose de nuestra fe y haciendo mofa de nuestras tradiciones, sin tener que enfrentarse a las consecuencias penales que ello supondría.
Por ello, además de suprimir el delito contra los sentimientos religiosos, van a dificultar que organizaciones como la nuestra puedan presentar denuncias, lo harán restringiendo mucho cómo y cuándo podemos actuar.
Si finalmente esta ley se materializa, Abogados Cristianos enfrentaría verdaderos problemas para poder denunciar acciones tales como la blasfema estampa de Lalachús, el escarnio del alcalde de Soria subido al papamóvil, o a la pareja que mantuvo sexo en un altar de Jaén.
Nos quieren indefensos, pero no se lo vamos a permitir.
Por eso, hemos lanzado esta campaña para manifestar nuestro rechazo a esta dictatorial proposición de ley, ejerciendo presión para impedir que salga adelante.