Cada día son más los centros escolares que se niegan a celebrar en sus aulas la efeméride del Día del Padre (19 de marzo).
Y con la excusa de la «diversidad» hacen que la familia natural sea invisible…
… mientras que los «modelos de familia» LGTB son promovidos desde todos los poderes políticos, mediáticos y educativos.
En una sociedad sin matrimonios ni hijos, ya no se celebra la familia natural por miedo a ofender al lobby LGTB, que cada junio recibe un increíble apoyo institucional haciendo que cuelguen su bandera arcoíris en los edificios de todos.
Pues, oye, quizás ha llegado el momento de hacer lo mismo que ellos para reivindicar la familia natural.
Por eso pedimos a los ayuntamientos que, igual que cuelgan la bandera LGTB durante el «orgullo», hagan ondear la bandera de la familia en el Día del Padre.
Hace unos meses el Tribunal Supremo avaló la colocación de la bandera LGTB en los edificios públicos.
Sí, el más alto tribunal considera que la bandera LGTBI no es un «símbolo partidista», y por tanto puede lucir en la fachada de los edificios de todos.
A pesar de esa bandera no tener carácter oficial y de que el Supremo contradice su jurisprudencia anterior.
Esta sentencia, que podría verse como un fracaso, nos abre la posibilidad de poner de manifiesto el doble rasero de las instituciones, a las que vamos a solicitar que reivindiquen causas nobles.
En esta ocasión, y con motivo del Día del Padre, vamos a instar a los ayuntamientos y diputaciones a instalar una bandera en la que se ve una familia compuesta por un padre, una madre y sus hijos.
En caso de no hacerlo, estarían incurriendo en un claro acto discriminatorio, colocando banderas a favor de unos sí, y de otros, no.
En Abogados Cristianos, consideramos que sólo las banderas oficiales deben ser instaladas en los edificios públicos; sin embargo, no vamos a desaprovechar ni media oportunidad para poner de manifiesto su incoherencia.
Tú también puedes presionarlos ahora, exigiéndoles que coloquen esta bandera de la familia por el día del padre.
Por eso pedimos a los ayuntamientos que, igual que cuelgan la bandera LGTB durante el «orgullo», hagan ondear la bandera de la familia en el Día del Padre.